Ricoh comienza a operar la fábrica de máquinas de impresión de oficina en Dongguan Guangdong, China en abril de 2020

Ricoh comienza a operar la fábrica de máquinas de impresión de oficina en Dongguan Guangdong, China en abril de 2020

Reconstruyendo la base de fabricación de China para fortalecer su capacidad de producción global.

TOKIO, 9 de enero de 2020 – Ricoh anunció hoy el inicio de operaciones de la nueva organización de fabricación, “Ricoh Manufacturing (China) Ltd.” en abril de 2020.

Esta compañía se estableció como parte de la estrategia de Ricoh para fortalecer su capacidad de producción global. Como el sitio de producción central para las máquinas de impresión de oficina Ricoh, también ayudará a mejorar aún más la precisión de nuestra planificación de producción mediante el uso de análisis avanzados de datos de ventas y producción a través de IoT (Internet de Cosas) e instalación de robots y automatización de fábrica de vanguardia, para mejorar nuestro proceso de fabricación. Además, al unificar los datos de producción y los datos de las máquinas de oficina que operan en las instalaciones de nuestros clientes, podemos mejorar aún más la calidad de las máquinas. Asimismo, la fábrica de vanguardia de Ricoh Group trabaja para reducir el CO2 utilizando equipos de energía solar, reemplazando los sistemas de ventilación y aire acondicionado, iluminación y ventilación naturales, para apoyar una sociedad libre de carbono. CERTIFICACIÓN Del GREEN BUILDING DESIGN LABEL “3 estrellas”, el nivel más alto de certificación “, que se espera obtener en abril de 2020.

Con el inicio de la producción en la nueva organización de fabricación, se reorganizarán los sitios de producción existentes en China. La producción en Ricoh Industry (Shenzhen) Ltd. finalizará en la primavera de 2020 y la producción en Ricoh Components & Products (Shenzhen) Ltd. finalizará en el otoño de 2020.

A través de esta reorganización de los sitios de producción, aceleraremos la construcción de sistemas de próxima generación que han aprovechado la tecnología digital en un sistema de producción global. Además, fortaleceremos la producción paralela de los dispositivos multifuncionales insignia en cooperación con Ricoh Manufacturing (Thailand) Ltd. Provincia de Rayong. Este es un sitio centralizado de producción en masa en la región asiática que apoya la construcción de cadenas de suministro óptimas para satisfacer las necesidades de los clientes. Construiremos un sistema que pueda responder rápidamente y fortalecer el Plan de Continuidad del Negocio (BCP) para responder a varios riesgos.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat